domingo, 18 de julio de 2010

Pirotécnia


Después de hacer las gestiones monetarias del reparto de camisetas, llaveros y demás, Jarero nos obsequió con un espectáculo pirotécnico traído directamente de Alicante. Fue Chin el maestro de ceremonias, ya que le privamos del concierto coral, se desfogó con los petardos, tracas y demás que Juanvi había traído. Creo que después se ha quejado de la potencia de los artefactos en este blog, pero yo me conformo con los que trajiste, que por cierto, aparecieron tres de ellos en el maletero de mi coche y que no creo que aguanten hasta la próxima reunión.

Juan Victoriano, otro compañero comprometido con este grupo al 100%. Creo que como para muchos de nosotros, La Octava significa mucho y eso se nota en tú implicación con ella.
También tengo muchos recuerdos pasados en tu compañía, pues desde 1º de F.P.I, nos mantuvimos en la misma clase y eso da para mucho, pero quiero dejarte el recuerdo de otra de las facetas de La Octava; nuestro carácter viajero.
Visitamos Salamanca para ver la Nachi, la excursión fin de curso por tierras andaluzas y también a Madrid para visitar el museo del Prado. Ésta es la que quiero recordar, porque ahora el destino me ha traído aquí y cada vez que tomo el metro y paso por la estación de "Lago", no puedo por menos que acordarme de ti y del día que pasamos en Madrid. No sé porqué acabamos allí cuando estuvimos de excursión, pero sé que tú nos dijiste que sabías andar en metro y que podíamos ir a la Casa de Campo y nos plantamos allí, aunque no sé qué hicimos, pero si que sé pasamos la tarde dando tumbos de un lado para otro y que al final aparecimos en el Retiro a la hora convenida y donde estaba el autobús que nos llevaba de regreso a Zamora.

Ahh... otra cosa que quiero aclarar, aunque sé que queda muy bien que la gente se lo diga, es lo de la famosa frase: "¡Jarero, que te caaaargooo!", que no fue dedicada a Juanvi si no a uno de los hermanos Jarero Calzada de Villaralbo en 1º de F.P.I por parte del "Tinin", profesor de dibujo, que se abalanzó sobre su mesa como un energúmeno vociferando la frase en cuestión.

Gracias por todo, Jarero.

3 comentarios:

  1. Siempre que te lo digo (mira que soy cansino) me recuerdas que el tinin se referia a los de villaralbo. Es que me luce mucho decirlo y eres el unico Jarero que conozco. Un abrazo che!!

    ResponderEliminar
  2. Joer Pascual tienes una mente prodigiosa, tienes que escibir un libro; yo no me acuerdo de nada.Ah! otra cosa, no puedo colgar fotos en el blog.
    Para el proximo encuentro con los petardos que llevaré la tormenta que se formará será de clse 4.
    Un saludo a todos !!!!!! AMIGOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Juanvi, gracias por tu comentario.
    Si quieres publicar fotos en el blog, desgraciadamente no puedes hacerlo tu desde los comentarios. Tienes que mandarme las fotos a mi correo electrónico, bien el del blog (amton@orange.es) o el que todos teneis: ajepas@yahoo.es y yo me ocuparé de publicarlas. Animate a mandármelas y así, tendremos más material para compartir. Un abrazo.

    ResponderEliminar