Me sorprendo yo mismo con los papeles que voy encontrando entre las hojas de nuestros viejos libros; ¡Mirad lo que he encontrado! El cartel anunciador de una de las fiestas que hicimos en 3º para conseguir dinero y así, poder ir de excursión. Deduzco que fue la primera fiesta que hicimos en la discoteca Ramsés II. Como tema estrella de la fiesta, estaban nuestras andanzas en la recogida de huevos. Si nadie me contradice, recuerdo que hicimos, al menos tres fiestas: dos en la citada discoteca y de la que ya hemos hablado en alguna ocasión, con protagonista a "Gatchet" y que pronto os daré una sorpresa, haciendo referencia a ella. Otra, esta en la ahora publico el cartel y que tenía olvidada y la otra fue en la discoteca Niton's, en la que el 90% de nosotros estábamos borrachos, pero los que no estaban, se dedicaron a estafar a los ladrones de la gerencia de la discoteca y de los viajes Bambú, revendiendo las entradas que se iban entregando en taquilla, con lo que solo contabilizaban para nosotros en dinero no existente para la discoteca y Bambú.
Me gustaría que se contaran anécdotas de estas fiestas y también de la pedida de huevos...no sé si será mucho pedir.
Me gustaría que se contaran anécdotas de estas fiestas y también de la pedida de huevos...no sé si será mucho pedir.
Yo recuerdo otra fiesta, que íbamos disfrazados como de trogloditas, fué en la Ramses, y si no me confundo fué la 1ª. Porque creo que la de Gatchet costó mucho los mecanismos del sombrero que llevaba Paco y me suena que esa fué la segunda.
ResponderEliminarJulio, en la que comentas que fuimos disfrazados de trogloditas, fue la primera que se hizo, precisamente de la que se publica aquí el cartel y como pone que se celebró en viernes y día 16, he estado mirando en los calendarios de 1984 y 1985 y el único viernes 16, que coincide en el periodo académico, es el 16 de noviembre de 1984, lo que quiere decir que fue al mes de comenzar el curso de 3º de F.P.II. Otra cosa importante es que teníamos muy claro desde el principio, nuestras intenciones de ir de excursión ese año y tomamos pronto las decisiones y el plan para conseguir nuestros objetivos.
ResponderEliminarHay que joderse, llevo una semana sin aparecer por aquí y no se mueven los comentarios. Bien, pos mi recuerdo de hoy es al hilo de la recogida de huevos que organizamos y que resultó ser agotador como trabajo, original como idea, poco rentable económicamente, pero muy gratificante desde el punto de vista social, (anda que no dieron juego los huevos), la propia recogida era un acontecimiento, cuando se murió Huevone, la que liamos..... en fin, sacamos poca pasta con esto (nada más recuerdo venderle 14docenas de huevos al Glumen), pero lo pasmos bien, que al fin y a la postre era de lo que se trataba. Mis recuerdos principales en este asunto de los huevos, son dos, por un lado, la movida montada alrededor del luctuoso acontecimiento de Huevone, esquela, honras fúnebres y plañideras incluidas, y por otro lado me acuerdo de una cosa que me contó el Chuchi que le ocurrió a él y a su grupo de recogida mientras batían e barrio de Pantoja (?): resulta que salió a abrir la puerta una moza de buen ver bastante cortita en su atuendo a la que la movida de los huevos le debió de hacer mucha gracia, pues donó media docena para la causa. La descripción de la tía en cuestión, que debía estar bien buena y de su mini-camisón, es deseable escucharlo en boca del compañero Chuchi, que ya sabéis que le pone mucha emoción a todas estas historias.
ResponderEliminar