viernes, 31 de diciembre de 2010

Feliz Año 2011















Al final no tuve tiempo de quedar con los amigos en Zamora durante los días cercanos a Nochebuena y Navidad por motivos que, seguramente conoceréis por sufrirlos vosotros también; me refiero a las visitas familiares y compromisos de ese tipo. No sé si el resto de La Octava, pudo verse o se verá en estos días, pero desde aquí os envío un saludo a todos, esperando que pronto volvamos a quedar para reírnos un rato.
Mientras, y para no dejar el blog tan solitario dejo estas imágenes de Bilbao en el último día del año. Como veréis, una jornada soleada y casi primaveral.
Desde estas tierras os envío unos deseos de Próspero Año 2011.

6 comentarios:

  1. FELIZ AÑO 2.011, para todos...
    Mira que son brutos los de BILBO, hacer arboles de navidad con canicas de acero.
    Me imagino que habréis pasado las navidades con la familia, comer, beber, sobremesas, trasnochar,
    y cuando pasen los Reyes, volver a la rutina...
    Un SALUDO AGU/ADO...

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos, ya estamos aquí dando el follón otra vez; sólo he engordao 5 k estas navidades. la culpa de todo: mi suegra, el gobierno y los curas.

    ResponderEliminar
  3. Que bonito, tambien mi Chus estubo en bilbao los últimos dias del año y no vamos presumiendo por ahí. Además Aguado los del Bilbao hacen los árboles como les sale de los cojo.....,porque pa eso son de Bilbao y a ti Chin, ten cuidadadito con el peso porque este gobierno puede ser que nos ponga un impuesto por sobre peso. Por eso tú y yo tenemos que tener cuidado, porque sinó seremos de los primeros.

    ResponderEliminar
  4. Julio PP, lo de las afotos de Bilbao son solo un complemento a la entrada, para que no esté tan falta de vistosidad, porque otra cosa no, pero esta parte de la ciudad es muy bonita y si fuera por presumir no solo habría dicho que mandaba las felicitaciones desde allí, si no que mi hijo, esa misma mañana les había dado caña a más de cincuenta bilbaínos de 10 y 11 años en la San Silvestre de Rekalde, que viene a ser la San Silvestre Vallecana del País Vasco y cuando le fueron a entrevistar en la meta, cuando casi no había llegado el segundo, les dijo que le hablaran en castellano porque no les entendía, a lo que el entrevistador accedió sin problemas, preguntándole que de donde era. Rodrigo le contestó que de Madrid, felicitándole por el triunfo y diciéndole que si le había costado trabajo ganar. Mi hijo le contestó irónicamente: "¿Pero ya ha sido la carrera? Yo pensaba que esto era el calentamiento. Esos son cojo... y no los de Bilbao.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena Pascual por un superdotado en atletismo. En algo se tiene que parecer a padre, porque tú siempre fuieste un gran atleta, pero como comprenderás solo era un comentario en plan broma. Y lo de Chus, una coincidencia que estubo de cena en Bilbao con unas antiguas compañeras de estudios, a nuestro estilo. Porque ella vivió 20 años allí.

    ResponderEliminar
  6. Julio, no podrías pensar que me imaginara que tu comentario no tuviera otro significado que el de broma. Lo mismo que mi contestación al mismo, pero no me pude contener para presumir de hijo, ya que de nosotros, en esos aspectos, poco podemos presumir. ¿20 años en Bilbao de tu Chus?...joer!!

    Mándame esas fotos que dices que tienes sobre la excursión o cualquier otro acontecimiento ligado a La Octava.

    ResponderEliminar