Este fin de semana vamos a tomar un café, cañas o lo que sea en el bar "Cambalache" en la calle Obispo Acuña, la misma donde está el Ramiro Ledesma, pero al final de la misma. La hora será las 18:30 y todo el que se apunte, será bienvenido. Hasta pronto.
Estaré con mi hija este sábado y si puedo convencerla, me acerco con ella.
ResponderEliminaryo creo que me pueda acercar.
ResponderEliminarYo también, a ver si veo al Yulio y se lo comento, Yo pido fanta.
ResponderEliminarno hay Chin, tiene que ser un frufú o una mirinda
ResponderEliminarPerdonar por no escribir antes, pero este gilipollas de Gmail no me quiere reconocer. Aún así, salvo fuerza mayor, intentaré ser vuestro fiel anfitrión en mi territorio habitual. Hasta entonces pues, Os espero.
ResponderEliminarPor cierto, se me olvidaba, cada uno, si puede que llame o se lo comunique a quien se le ocurra, de esa manera quien no sea habitual del blog, por lo menos que intente pasar un rato con nosotros.
ResponderEliminarO.K. recibido, cambio y corto.....
ResponderEliminarAtención, hoy, por motivos de trabajo, fui a la topera a llevar un presupuesto; (quieren aislar con una valla, la obra del teatro, esa que lleva parada dos años, del resto del jardín) quedé con un tal eduardo(?) en la portería, donde estaban antes los ordenanzas (bedeles), y que hoy habitan unos tíos mu cachas que son vigilantes jurados, bueno, pues mientras esperaba, a parte que estuve viendo bajar de los comedores a las clases a los chicos y chicas, ( si, si ... chicas) que me ha resultado muy extraño y además me hizo comprender por qué ahora los pasillos ya no me parecen tan grandes, (es que nosotros éramos enanos). Bueno pues a lo que vamos, estando de esta guisa, ¡¡¡ he visto pasar a la Chus, y ojo, quien tuvo retuvo. Pero claro, dándole vueltas después, recuerdo que a mi me parecía una jaca mayor, pero muy buena, y pregunto yo,¿cómo no iba a estar buena, si tendría 35-36 años? -que es cuando mejor están las tías-, a lo que mne refiero, es que a mi entonces me parecía muy mayor, y al verla todavía guapa y en activo, deduzco que no era tan mayor
ResponderEliminarYa estoy aquí otra vez: mira que soy plasta. Resultado de la quedada: Julio-Chin 1/resto de la octava 0. Como veis nuestra habitación sigue siendo la más gamberra y la última que cierra. a las 2 y media nos retiramos, después de 5 ó 6 cañas y tres o cuatro cutty sark (on the rocks). Desde la calle obispo acuña a casa de Julio (que vive a 300 m) tardamos media hora; Tiempo suficiente para comprobar la ostentosa cojera que ambos arrastramos, debido a nuestro lamentable estado de salud y los inexorables y turbadores efectos del güiski, que no solo facilita, sino que posibilita la conversión geométrica de las rectas en curvas, incluso zig-zag, sin necesidad de acudir a ningún artilugio típico del diseño gráfico (a saber: bigotera, escuadra, cartabón y rotring. Eso si, nada de resaca, hay que saber beber!!
ResponderEliminarpd: el ratico que estuvimos los que acudimos a tomar café, solo hablamos de la uni, vaya novedad!! pero yo siempre me río mucho con los detalles que se olvidan y que el Chechu se encarga de recordarme. Ayer con lo del pelotómetro, creí que me daba algo a reir. Un abrazo a todos!!!
Bueno, por lo que veo acabó bien la tarde, aunque a mí lo de "cortar, pegar, y demás "
ResponderEliminarno me quedó muy claro.
Pascual, tengo dos fotos de la UNI, que intentaré escanear y mandarte.
Una tarde gloriosa la de ayer, sobre todo por los goles del barsa y madrid.
Siento no haber podido ir la Cambalache. Tuve que ir al Clínico de Salamanca y mientras me decía mi hija, ( verás como vemos a algún conocido ). Pues se dirije a mí un celador y me dice: ¿es que no me conoces?. Era H. Está de p. m. y como le dije que había un Blog. me dio recuerdos a todos.
ResponderEliminarChin, que no es que te pareciera que la Chus estaba buena, es que estaba muy buena. Cuanto me hubiera gustado volver a verla.
Joder Riardo vaya casualidad encontrarte a con H, está visto que este mundo es un pañuelo.
ResponderEliminarAguado veo que la clase tehórica de maniualidades no te sirvió de mucho (cortar pegar etc)
Estuvimos poquitos pero pasamos un ratillo agradable. Borrachuzos entonces os vendría bien el bastón que hizo el padre de Julio, como para seguiros a vosotros el ricmo de beber.
Por cierto Ricardo nos acordamos de ti y comentamos los años que tiene Claudia, yo dije que 7, JUlio decía que 10 y Chin más o menos, sacanos de dudas.
ResponderEliminarJulio, eres un golfo y un cierrabares y el Chin otro, pero el no quedó conmigo para llevarme el DVD al Cambalache al día siguiente, ahora te gastas unos sellos y un sobre y me la envías por correo. ¿Cómo estarías de perjudicao' para no ir, o cómo tendrás las neuronas con la edad para no acordarte? Un abrazo y me alegro que siguierais con la fiesta, en la próxima, no hago planes y me voy con vosotros...si me dejan.
ResponderEliminarClaudia hará 9 años el 10 de enero.
ResponderEliminar