Rebuscando entre todas mis viejas fotos, encontré esta que no publiqué en su día en la entrada de la boda de Chin, así que la dejo en esta nueva entrada, aunque con el tiempo y para que esté alojada en su lugar, la pondré en la 1ª entrada sobre el mismo acontecimiento.
Os recuerdo que la boda se celebró en Albacete el día 9 de diciembre de 1995 (el mismo año que la mía) y allí nos juntamos unos cuantos de La Octava y disfrutamos haciéndole compañía a nuestros amigos.
Atención, se vislumbra trabajo de oficina. jejeje, id preparando la muela pa las brasas que espero daros.
ResponderEliminarGracias por compartir la instantánea Chechu, da gusto observar que algún día fuimos guapos, aunque no me explico cómo han pasado tantos años en tan poco tiempo, amén, ....tendrá que ser asín.
Pedrolas, la semana que viene te veo por tu pueblo.
QUE MAJOS, TOSS ENCORBATAOS MENOS CHUCHI, PERO
ResponderEliminarQUE MAJOS, UN SALUDO (AGUADO).
Hubiera sido un insulto a su personalidad: ¡El Chuchi con corbata!!! ...¿a que no?, .... hubiera habido bufa y mofa hasta nuestros días, amén. No veo los pinreles pero creo que no llevarais ninguno calcetines blancos con el zapato de vestir negro, esas cosas, que ahora causan sonrojo, eran típicas de los ochenta. Como los pantalones pitillos o los de pinzas, o las coreanas y las botas camperas, los gorros de albañil, las gafas de camionero yankee de espejo, los relojes casio digitales, (por cierto estas dos últimas cosas, según me cuenta mi niña, causan furor entre los jóvenes de ahora, hay que joderse!!!) nos leemos...
ResponderEliminar