jueves, 14 de julio de 2011

Boda de Chin (3ª parte)

Los asiduos lectores del blog se preguntarán el motivo de tantas entradas con ciertos acontecimientos, pero es que publico las cosas a medida que se me van ocurriendo o, como en este caso, cuando encuentro fotografías olvidadas en álbunes escondidos o cajas que hacía mucho que no miraba. Me pasa como con los libros. He encontrado un filón de ellos en el último viaje a Zamora y creo que tengo casi todos los que estudiamos en nuestra formación, pero no tengo tiempo material de hacer tantas entradas con cada cosa que me encuentro, pero si me van quedando ganas los iré publicando, lo mismo que las más de 200 fotografías que aún quedan por colgar en el blog de las dos reuniones que hemos tenido en los últimos tiempos, tanto mías como de las que me pasaron los compañeros Parra, Juan Andrés y Ricardo. Ya no te cuento si todos los topos que tenían una cámara en la mano (y sé que fueron unos cuantos), me hicieran llegar las que ellos tiraron.

En el caso que nos ocupa en esta entrada es la boda de Chin, que por otra parte, se merece no sólo que se publiquen tres referencias a la misma, si no quince o veinte, porque es uno de los que más interés muestra por las cosas de La Octava.
Esta magnífica instantánea es un homenaje a nuestras mujeres, que siempre han estado a nuestro lado en la mayor parte de los acontecimientos y nos han sufrido no pocas veces, escuchando estoicamente las mismas batallitas que contamos una y otra vez, cada ocasión en la que nos encontramos y se siguen ríendo con nosotros aunque para ellas no tengan mucho sentido. Para todas ellas unos besazos.

1 comentario: