martes, 1 de febrero de 2011

Entrada número 100


Esta entrada hace la número cien del blog. Es posible que sean muchas o, quizás, demasiadas para solo seis meses desde su nacimiento. No voy a ponerme llorón, diciendo que la gente no se anima a hacer comentarios de las ya publicadas, ni nada por el estilo, pero me gustaría que los asiduos a su lectura, tanto de lo que a mí me da por escribir, como de los comentarios que se hacen de algunas de ellas y en honor a este número tan emblemático de 100 entradas, comentarais cuál os ha gustado más u os ha traído mejores recuerdos y así, me ayudaría a tomar el rumbo más adecuado en el futuro.

6 comentarios:

  1. si tuviera que elegir una, todas me gustan mucho, elegiría aquella de "67 cervezas y diez de pulpo", creo que nos representa bien a las claras lo que fuimos y somos cuando nos juntamos. Cervezas a tuti plen y algo de papeo para engrasar la maquinaria y "hacer base" como dice Manuel. Los colegas, la cervecita, una terraza, y pagando a escote, como en los viejos tiempos.....

    ResponderEliminar
  2. Yo no sé cual puede ser la mejor, pero siempre son mas amenas las que se refieren a anecdotas bastante marcadas para todos o casi todos, como la excursión, el partido de futbol, anteriores reuniones. De esas siempre puede haber alguno que aporte algo gracioso. Por cierto, vete pensando en una quedada para Semana Santa, si puedes tú y los que se animen a tomar unas cañas y picar algo, o simplemente estar un rato para que se te pase el mono y echarnos unas risas.

    ResponderEliminar
  3. Julito, cabroncete, que no piensas más que en el vicio

    ResponderEliminar
  4. Una dulce con Paco: estariamos en 3º (ya conduciamos).Alguien nos mando un trabajo consistente en entrevistar a empresarios y rellenar un formulario con datos de la empresa tipo: numero de empleados,actividad,maquinaria,,,..Quedamos en Benavente Paco y yo, el transporte lo ponia Paco con un estupendo Sinca 1200 .Lo primero que hicimos fue comprar una caja de pasteles Pili (grande,que entoces no hacia daño ningun esceso) Tras verificar la calidad de la compra comenzamos la tarea ,ataviados con los pantalones de domingo y una buena dosis de octimismo (ya saviamos de la importancia de la imagen).Tenimos que rellenar 20 de aquellos formularios ,transcurrida media mañana con tres entrevistas positivas y otras tantas de puertas en las narices nos fuimos a la azucarera donde nos dieron mas de lo mismo.Metidos en el Sinca escuchando la arradio decidimos saviamente hacer uso de la imaginacion inventandonos las empresas y los datos ,quedaban aun muchos pasteles, sin salir del coche nos los comimos todos, se acabaron los pasteles pero no los impresos a rellenar, asi que nos los repartimos para terminar cada uno en su casa.

    ResponderEliminar
  5. Estos comentarios que haceís los que, de vez en cuando pasaís por el blog, son los que me insunflan ganas de seguir con él. Todos los comentarios son muy buenos y con cada uno, se construye eso que, en algún momento he querido reflejar como objetivo de este vehículo de unión entre nosotros, mantenernos en contacto y rememorar unos tiempos que no volverán, pero que nos transportan a un mundo que no se ha perdido todavía y como muestra, solo hay que coger cualquier comentario, para ver que el espíritu de La Octava sigue vivo en los recuerdos individuales.

    ResponderEliminar
  6. Algunos pasamos casi a diario aunque no hacemos comentarios si leemos.A mi me pasa como a Chin , que despues de hacer algun comentario se pierde en yo que se dimension de este cachivache,ademas estas jodidas teclas me esconden las letras y tengo que buscarlas una a una con un solo dedito (ya,ya practica y mas `practica)

    ResponderEliminar