Este blog nace con la intención de mantener en contacto permanente a los antiguos alumnos de la Octava Promoción de Técnicos Especialistas de la Universidad Laboral de Zamora y compartir, no solo las experiencias que vivimos en los años en los que cursamos nuestros estudios, también información sobre nuestros encuentros y reuniones pasadas y futuras y los acontecimientos que nos van ocurriendo en la vida lejos unos de otros.
martes, 14 de septiembre de 2010
Fotografías y sombras
Estas fotografías las envía Ricardo. Sólo voy a comentar la cara de estirado que tengo yo, como si quisiera ser tan alto como Paco. Deben de ser de los que hacían el curso de fotografía. ¡Qué recuerdos!
Como nos lo pasábamos, eh Ricardo, aunque yo creo que era para quitarnos el frio, no veis que cara tenemos. Otra cosa, no sabía que Mateos hacia esos saludos Hitlerianos. Pascual, tenemos que mandarte fotos, pero casi mejor alguna actual de nuestros hijos o mascotas, para quien no tenga como Rapado, que después me riñe. Esto es solo porque en alguna de estas me entra una depresión que te denuncio.
Joder por lo flacucho que estás y las caricas que me pones, cualquiera diría que estas deprimido, tío. ¿Por qué siempre estais los mismos en esos afotos en b/n?
Lo pasábamos bien. Es cierto. En estas fotos siempre somos los mismos porque las haríamos todas en la misma mañana. Entonces no se llevavan las mariconadas.
Como nos lo pasábamos, eh Ricardo, aunque yo creo que era para quitarnos el frio, no veis que cara tenemos.
ResponderEliminarOtra cosa, no sabía que Mateos hacia esos saludos Hitlerianos. Pascual, tenemos que mandarte fotos, pero casi mejor alguna actual de nuestros hijos o mascotas, para quien no tenga como Rapado, que después me riñe. Esto es solo porque en alguna de estas me entra una depresión que te denuncio.
Joder por lo flacucho que estás y las caricas que me pones, cualquiera diría que estas deprimido, tío. ¿Por qué siempre estais los mismos en esos afotos en b/n?
ResponderEliminarLo pasábamos bien. Es cierto.
ResponderEliminarEn estas fotos siempre somos los mismos porque las haríamos todas en la misma mañana. Entonces no se llevavan las mariconadas.