martes, 7 de septiembre de 2010

Punto y seguido


Con el homenaje a Paco y Aguado, doy por terminado el relato personal de los acontecimientos que rodearon al 25º aniversario de nuestra titulación. Con mis comentarios y recuerdos de aquellos años no he pretendido otra cosa que desempolvar las vivencias acaecidas en la Uni y que todos tenemos guardados en algún recoveco de la memoria. Mi intención no ha sido molestar a nadie en los relatos y doy por hecho que ha sido así. Tengo un sinfín de anécdotas de aquel tiempo, que he ido recordando a medida que iba escribiéndolas, pero no todas pueden ser contadas sin el permiso de los protagonistas y otras las iré poniendo a medida que mi tiempo me lo permita.

Cuando empecé este blog, no sabía muy bien en lo que iría derivando y todavía sigo sin tenerlo claro, pero mi intención primigenia era que sirviera de vehículo de comunicación entre nosotros. En un principio había pensado en la página web, ya que no conocía este medio, pero ahora que le estoy cogiendo el tranquillo, pienso que es más dinámico y versátil porque permite una comunicación directa y prácticamente en tiempo real, aunque con los inconvenientes de estar muy limitado en cuanto a diseño y calidad de las imágenes, etc.
Por otra parte, soy yo el que hace las entradas y elijo los temas, cosa que me gustaría cambiar y para ello os invito a que seáis vosotros los que me mandéis entradas para que las publique en vuestro nombre; simplemente me mandáis vuestro texto a mi correo electrónico y las fotos que queráis y yo lo publico con vuestro nombre. Podéis elegir el correo del blog directamente (amton@orange.es) o el que ya deberíais tener en alguna parte (ajepas@yahoo.es).
También sé que somos pocos los seguidores de lo que aquí se expone y menos los que hacen comentarios, pero si alguien lee estas historias y encuentra algo interesante, sería bueno que lo hiciera saber a los demás para que sirviera de acicate y animara a más compañeros a intervenir y saber sus opiniones, sus recuerdos, si necesita algo de los demás, etc.

Para finalizar, encuentro que es complicado leerse todos las entradas o repasarlas para ver si alguien ha escrito algo nuevo, por lo que iré reescribiendo nuevas con los cambios que se vayan produciendo para no tener que ir a las más antiguas, lo mismo que la publicación de fotos.

Os recuerdo así mismo, que queda pendiente hacer una crónica de la reunión de 2007 y que intentaré hacer en cuanto pueda.

Un saludo a todos y ¡Viva la Octava!

No hay comentarios:

Publicar un comentario