jueves, 30 de septiembre de 2010

Congregación en la Lonja (2007)





Los que habíamos intervenido en la preparación del encuentro de junio de 2007, no pensábamos que fuera a tener el éxito que resultó tener. Queríamos hacer un ensayo para el futuro 25º aniversario y que los compañeros se fueran animando al saber de esta reunión y que era posible, después de tantos años volvernos a encontrar.
Fui a la puerta de la Universidad bastante antes de la hora para tomar unas fotos y tuve la oportunidad de ir saludando de uno en uno a todos los compañeros que iban llegando y la emoción que sentí al volver a reencontrarme con cada uno fue muy especial, porque, con algunos hacía más de 22 ó 23 años que no me veía.
A medida que el grupo se hacía más grande, el alboroto crecía y llegó un momento en el que parecía que estábamos 25 años atrás en ese mismo lugar, jugando al "cinto escondido", corriendo y riendo, intentando que el que encontraba el cinto no te pillara y te diera un buen zurriagazo.

En frente de la Laboral, nos hicimos unas fotos que ya forman parte de la historia de La Octava y que una de ellas preside la página principal de este blog.
Me gustaría que con vuestros comentarios, contarais la primera impresión que tuvisteis al ver al compañero que no veías desde hace tanto o al grupo allí reunido.

1 comentario:

  1. Para mi supongo que como para los demás fue un día muy bonito, yo no sabía como hacer si trabajar como un sábado más y luego incorporarme a vosotros o cerrar la peluquería, opté por cerrar y la verdad mereció la pena. Nuestro segundo encuentro estuvo genial también pero la experiencia del primero era irrepetible, vernos después de tantos años unos, otros estamos más seguidos . Parecía el primer día de un curso nuevo después de todo el verano, solo que este verano duró 22 ó 23 años. Recuerdo que yo no conocí a Iluminado le tuve que preguntar a Toñico que quien era ese, ni idea, a Gochi también lo extrañé mucho, estuvimos unos días atrás Chin y yo comentando como estarían unos y como estarían otros y uno de los que comentamos era Gochi. Nos lo imaginábamos gordito y joder el tío como se conserva, bueno salvo la melena que en su día le dio el nombre de Trabolta.
    Mayo también lo encontré muy cambiado, fisicamente porque mentalmente vimos todos que parece que seguí con sus 17 ó 18 años. Los demás bueno pues más o menos, la verdad que fue un experiencia muy buena.
    Un saludo para todos.

    ResponderEliminar