viernes, 28 de diciembre de 2012

Cinco de Laoctava en Navidad 2012

Parece que las reuniones de Laoctava, que no son grandilocuentes, están abonadas al número 5 y es que en estas Navidades, nos hemos reunido, junto con parte de nuestras familias cinco de los viejos amigos, que estábamos disponibles para ese día y a esa hora.
Fue una tarde muy agradable en la que compartimos unos inolvidables momentos hablando de lo divino y de lo humano, sentados alrededor de algunas mesas de varios locales de la ciudad. Ésta, nos permitió dar un paseo por la calle Santa Clara sin tener que hacer uso de guantes ni bufandas, ya que la temperatura no era nada fría para la época del año y para ser Zamora.
Todos sabemos que nuestras reuniones sólo tienen de especial lo que los años siguen demostrando: una amistad inquebrantable que se forjó en nuestra adolescencia y que sigue acogiendo a cualquiera que formara parte de aquel irrepetible grupo de chavales que coincidieron de forma casual, pero que congeniaron de forma mágica. Todos, sin excepción, son bienvenidos a cualquiera de las reuniones que se hacen. Esperamos que para futuras quedadas, os animéis.
A primera hora, en el Sancho II, todavía éramos 4

A la hora de picar algo, se nos unió el incombustible Julio

3 comentarios:

  1. Bueno, me alegro mucho de que pudieseis acudir unos cuantos; Siento mucho el plantón, y además no pude avisaros porque se me cayó el móvil en el jardín a 1ª hora de la mañana y anduve todo el día incomunicado. Ya sabes que yo me bato el cobre por ir a tomár un café con la gente, pero no pudo ser.... estuve todo el día pa León y tenía que terminar una ñapa pa no tener que volver. Al final llegué a casa a las 11.... un besazo a todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se te echó de menos, ya que siempre se te espera. Te estuve llamando al móvil que tengo, pero que lo debía tener Conchi y no me lo cogía porque debía de saber que estaba llamándote a tí y ella tampoco te localizaba según me contó después el señor Julio.

      Eliminar
  2. Recuerdos de parte de Javier lorenzo MERCHAN.

    ResponderEliminar