lunes, 21 de junio de 2010

Anécdotas

En este apartado, me gustaría que cada uno deje su comentario sobre sucesos acontecidos en el seno de nuestros grupos. Si ocurrió cierta anécdota en clase, en la calle, el patio, gimnasia, las habitaciones, el comedor, etc. Normalmente, fueron sucesos que ocurrieron en compañía de otros de nosotros y seguramente lo vivimos o lo sentimos de formas diferentes. Da igual que la anécdota sea de primer curso o de quinto, el caso es que rememoremos los hechos y nos volvamos a reir de cómo éramos o cómo veíamos el mundo.

4 comentarios:

  1. Empezaremos por el principio: contaré que al 1º que conocí fue a ANTONIO CALVO MIGUEL, nos encontramos en Fotos Angelines, yo dije, "o lo dijo mi padre", quiero hacerme unas fotos, que voy a ir a la Laboral, y Antonio respondio: "Y YO TAMBIEN". Bueno a los primeros que conocí fue en cheste, Toñico,Chin, Danta..., un saludo a todos

    ResponderEliminar
  2. Buenas para todos, yo doy un vistazo todos los días a la página para ver si hay algún comentario nuevo, o escribir alguna cosilla.
    Julio: llámame para vernos y te entrego el resto de las orlas y las camisetas.

    ResponderEliminar
  3. Pues en una ocasión, íbamos por la calle Mateos, Toño y yo, y supongo que también vendrían Julio y Chin, y nos dijo una señora mayor, que si sabíamos de alguien dispuesto a descargar un camión. Nosotros, que estábamos más tiesos que un bacalao, le dijimos que no buscara a nadie más.
    Se trataba, de descargar un camión de sal, al día siguiente a mediodía, en un local al lado de Los Arcos. Así es que comimos y nos fuímos chutando.
    Además de los que íbamos, se apuntó félix y tal ves alguno más, que no recuerdo.
    Cuando llegamos, ya había empezado a descargar un vagabundo, que lo llamábamos El Indio, ( que todavía anda por Zamora en bici ). Resulta que a él lo había contratado el hijo de la señora y nos pidió, que compartiéramos con él el trabajo.
    Así lo hicimos y antes de que empezara la primera clase de la tarde, ya habíamos terminado el trabajo. Entramos en el aula, sudando como patos, pero con unos durillos en el bolsillo.
    Recuerdo que nos dimos una buena paliza, pero recuerdo que nos reímos un montón.
    Se lo comenté al Mosca, pero no se acuerda. Yo estoy seguro de que uno de ellos era él, porque me acuerdo de algunos comentarios que me hicieron mucha gracia.
    Si había alguno más, que haga algún comentario, que no me acuerdo muy bién de cuántos éramos.

    ResponderEliminar
  4. yo, como gandul profesional, recordaria ese esfuerzo, seguro, asin que yo no era, pero si recuerdo de oirlo comentar.

    ResponderEliminar