Buenas Pascualote espero que estéis todos bien. Decirte que ayer en El Cambalache, nos juntamos Formariz, Julio, Paco y yo, estuvimos un rato tomando un café, chupito y cerveza... No hicimos ninguna foto, no se si Julio y Paco harían alguna, ya que ellos se quedaron juntos para finalizar la reunión. El viernes estuve con Rodolfo, me dijo que no podía asistir que se iba de viaje, pero que diera recuerdos a todos..
El texto que figura por encima de este, es un comentario que envía Aguado a la entrada de la quedada del día 23 de abril en el Cambalache. Al final, como dije en un comentario de dicha entrada, no pude asistir al encuentro y bien que me acordé de vosotros. Espero que en el próximo podamos vernos y compartir unos momentos divertidos.
Hablé con Aguado vía telefónica y me contó algo de lo allí se habló, pero también me comentó que ninguno de vosotros llevó una cámara de fotos o se le ocurrió sacar el móvil para inmortalizar el acontecimiento, con lo que no puedo publicar ninguna fotografía. Lo que si voy a hacer es regalaros una muy especial por ser tan leales a la causa y que vais a ser los primeros en disfrutar. Seguro que alguno de vosotros ya la tiene, pues es la que figura en la Orla, con la que nuestro compañero Alejandro nos obsequió en el 25º aniversario y que me ha costado muchas horas delante de programas diabólicos para poder sacarlas del formato PDF...no lo intentéis.
Un abrazo para los cuatro.
Hola a todos, capullos sosainas. Está claro, si no tengo trabajo de despacho, aquí no escribe ni dios.
ResponderEliminarBueno, pues estuve con Julio viendo la debacle merengue ante las afamadas huestes blaugranas, y, pardiez que hubo que ingerir (con gran esfuerzo, eso si), grandes cantidades de cerveza para asimilar el planteamiento táctico del portugüés y posterior cagada blanca. Enhorabuena a los culés, que seguro que por ahí los hay, aunque en nuestra época de colegiales se estilaba más lo del madrís, ya que el barsa siempre la andaba liando por ahí con el Nuñez y Navarro de presi.
Ya me contó el yulio que la quedada fue tan intensa como efímera... y cuantitativamente escasa, lo cual engrandece más, si cabe, la leyenda de los cuatro magníficos que acudieron a la cita. Yo por mi parte, y con previo aviso, no pude ayudar maquillar tan ridículo guarismo, porque como sabéis, he de rendir cuentas cada periodo vacacional a mi mujer y a su familia que proceden y habitan en la otra estepa castellana.
Bueno, en cualquier caso, ya sabéis que esto es un acto totalmente voluntario, los que solemos ir a las quedadas nos tomamos un café, parlamos cuatro bobadas, la gente se va marcahando y si estamos el Yulio y yo, preparamos una lobada posterior, que suele consistir en la ingesta masiva de cervezas y otros licores, acompañados, esos si de una frugal cena. Hala sosos, aunque mis ganas de trabajar son 0.0, voy a intentarlo que estamos a final de mes y hay que recapitular, planificar y ¡FACTURAR!. Nos leemos!!
Deja de menterte con la gente, tu grandullas. La envidia que te dá, que te lo perdiste. de esta forma Paquiño pudo irse a una hora prudencial, de lo contrario seguro que la liamos igualito que el sábado del año pasado. Por otra parte, Pascual, siento no haber sacado ninguna foto, hace tiempo que se me quitó el vicio paparachi, y espero que esos pequeños problemillas de salud se hayan solucionado por completo.
ResponderEliminar