Ya llevamos coincidiendo en unas cuantas competiciones de atletismo que se van celebrando en la Comunidad de Madrid y es que tanto Gochy como yo, somos unos apasionados de este deporte tan sacrificado y denostado por los estamentos públicos a partes iguales, pero no voy a entrar en este tema. Sólo decir que el atletismo, nos ha vuelto a unir después de tantos años y gracias a la afición de nuestros descendientes, en el caso de Travolta, su hija de 12 años y en el mío; a mi hijo de 13 y de vez en cuando, coincidimos en los pueblos de Madrid y también en la capital. Estamos un rato parlando mientras nuestros chavales corren para intentar superarse en sus metas y objetivos.
Este domingo, volvimos a coincidir en Parla, en la que José A. también participó con una buena carrera, aunque un poco corta para él, ya que está acostumbrado a distancias más largas, como medias maratones de 21 Km, o carreras de 10 Km y en esta ocasión sólo eran 1609 m de una milla urbana.
El sábado anterior, nos vimos en el cross del Pilar para inaugurar la temporada de cross de Madrid, pero aquí sólo participaron los chicos.
cuanto bueno por ahí!
ResponderEliminar