Tenéis que disculpar mi inactividad en el blog en estos últimos días, pero no he podido ocuparme de él en cuestión de entradas o comentarios, pero hemos tenido a Chin, que ha hecho unas epístolas magníficas, que le han dado al blog una categoría y enjundia dignas de cualquier página literaria.
Tengo en mente alguna cosa para publicar, pero lo que necesito es tiempo para ponerme porque requiere de cierta laboriosidad. Ya iremos viendo...
Voy a Zamora algún fin de semana que otro, así que si me veis por ahí, saludarme. No pongo nada de quedadas en el blog, porque últimamente no han tenido mucho éxito, no obstante, si alguien quiere quedar, se manifieste en tal sentido. Probablemente, este fin de semana del 11, iremos.
Lo que sí quería comentaros a todos los "topos", es que no sé quien entra a leer nuestras historias, si sois vosotros siempre o no, pero en el último mes las estadísticas de las entradas al blog, se han disparado y ha habido días de más de 100 visitas. Esto anima a continuar y a que si sois vosotros, seguir entrando, pero intentad que se note vuestra presencia con algún comentario. Lo más curioso es que la gente entra en comentarios antiguos.
Este es un mensaje para hacer constar mi presencia, jejeje .... siempre habéis sido gente tímida, aunque a algunos os haya sobrevenido la timidez con el tiempo, en fin......
ResponderEliminarotrosí digo
que si vienes a Za algún día, me llames pa tomar un café, yo con Lolo suelo hacerlo por lo menos un par de veces al año, me llama a veces cuando viene, nos vamos a cenar y nos tomamos unas copichuelas tan rícamente.
Lo que no puedo es hacer muchos planes porque igual quedo contigo y después surge algún problema por ahí y no acudo. p ej ayer quedé a comer con unos coleguis de aquí, de mi pueblo de acogida, y llegué a comer a las 5 de la tarde. No veas, el arroz se había convertido en una masa amorfa de difícil ingestión. Pero comí, ojo!
nos leemos!!