Como las entradas que he publicado sobre viejas fotografías han tenido cierto éxito en cuanto a comentarios y participación, dejo esta instantánea de un acontecimiento, que me gustaría, que no sólo adivinarais del evento del que se trata, sino que aventurarais los hechos que precedieron a la toma de la foto y los que ocurrieron después.
Habrá una persona que sabrá perfectamente de lo que hablo, a la cual le pido permiso para publicar alguna más del mismo día y el mismo lugar.
Permiso concedido...esta foto es de junio del 89.
ResponderEliminarSeat panda y 850, no ha llovido nada desde entonces!!, eh Manolo???, por cierto, qué le pasa a Isidro que parece que tiene cosquillas en los cataplines??
ResponderEliminarÍmprobos son tus esfuerzos por mantener viva la llama. Mi agradecimiento profundo por ello, Chechu.
ResponderEliminarPor cierto Pascualote, ¿Quien hizo la foto?
ResponderEliminarLa fotografía la hizo Juli con la cámara que teníamos y que aún conservamos aunque ya no hemos vuelto a utilizar desde el invento de las digitales. Era una Olymnpus compacta que me trajo mi tía, la monja, de Canarias y que nos hizo un buen servicio.
ResponderEliminarChin, tienes toda la razón en cuanto a intentar mantener viva la llama y estoy muchos días a punto de dejar de publicar cosas, pero cometo el error de mirar en las estadísticas diarias de acceso al blog y casi siempre hay alguien que entra, con una media que está bajando últimamente, pero que se mantiene en 10 ó 12 visitas y eso me hace seguir intentándolo.