Finalmente hubo un encuentro el día 12 de agosto con algunos de los topos de La Octava y no el día 13 ó el 11 con confusión de día de la semana, pero que este suceso dio lugar a una divertida anécdota protagonizada por nuestro bien amado Chin, haciendo un simpático comentario cuasi Buñuelesco en el blog, que más parecía un espejismo onírico que la más cruda realidad de encontrarse sólo ante una jarra de cerveza.
Todo se arregló al día siguiente, aunque a una hora menos propicia para despertar los instintos gastronómico-etílicos con los que nos sentimos más identificados los miembros de La Octava, quedando en un paseo por la orilla del río, donde nuestros hijos pudieron columpiarse en el parque y nuestras conversaciones no se vieron interrumpidas por el alboroto de cualquier bareto o terraza infestada de gente y la ingesta de unas frescas jarras de cervezas en una de las pocas terrazas que hay en la zona, pese a no ser santo de devoción de Jesús Antonio Peláez, que tildó al lugar de "cueva de ladrones", pero no tuvimos más opción, pues el lugar donde celebramos nuestro 25º aniversario, estaba cerrado.
Fue una tarde tranquila y muy agradable, pues la sola compañía de uno de nosotros, hace que nuestros corazones se alegren por muy cursi que estas cosas parezcan.
Nuestras mujeres también se divirtieron viéndonos tan sonrientes a la vista de nuestros amigos y antiguos compañeros.
No fuimos más que cuatro aguerridos topos al encuentro, pero espero que en próximas reuniones, se anime más gente. Julio y su familia, no pudo asistir por compromisos familiares y los echamos de menos, aunque sabemos que él también le hubiera gustado estar un rato con nosotros.
Lo que no sabemos es si acudió alguien a la cita del día 13 que había convocado Chin, aunque fuera sábado y no miércoles. Si es así, hacerlo saber.
Una tranquila, no calurosa y amena tarde pasamos por la orilla del Duero.
ResponderEliminarQuien es anónimo??? jejeje.....
ResponderEliminarSólo esas jarras de cerveza de 600cc heladas, eso si, a 2,60 €/pieza, pudieron refrigerar nuestra incipiente asfixia. Vuestra compañía, sin duda también fue un bálsamo importante, siempre da gloria veros. Los que no acudisteis, ¡¡¡os lo perdisteis!!!. Salud camaradas.
El domingo, día 14, el Julio y yo, acompañados de nuestras respectivas cuadrillas, acudimos a Candelario, cuna de nuestro compañero Mariano Duel. Es una sana costumbre que tenemos desde hace años, el viene un año a vernos, y nosotros acudimos a Candelario al siguiente. Esta buena dinámica, se ve altamente favorecida por la Autovía A-63, que nos conduce hasta el precioso pueblo de la sierra charra en poco más de una hora. Este año hemos decidido repetir visita el que viene, porque a última hora los nenes se dieron cuenta de lo bien que se estaba allí y el juliote y yo necesitamos poco para ser convencidos, máxime donde te tomas cuatro cervezas a 1,20-1,30€ y con las tapas que te ponen has cenao. Aparte de nuestro amigo Mariano, Candelario es el pueblo más bonito que conozco,absolutamente recomendable para visitar.
Ya somos alguien en el ciberespacio. si pones pascual-laoctava en el google, te saca a la primera, ay que joderse!!!
ResponderEliminarAfirmativo, Chin, la octava ya es internacionalmente-mundial, te das cuen...
ResponderEliminarmamma mía!!! que vagamundos sois..... vine ayer de bureo y esto sigue dónde estaba. Os voy a aplicar la ley de vagos y maleantes. A no!! esa ya está derogada.... pediré a Zapa que la habilite otra vez. hay que joderse!!! ....amén
ResponderEliminarSomos unos dejaoos.....
ResponderEliminarChin deja de llorar y escribe que los demas lo leeremos en ocasiones dos veces ( ¿satisfecho?)
ResponderEliminarEse Diego de arriba soy yo, Vara este cacharro tan listo no sabe distinguir quien se pone al teclado. Digo es mi hijo, y yo, soy yo, el Jefe (¿o no?). Chin, a mi tachame de la lista que antes de aller escribi un comentario ademas en respuesta a uno tuyo.
ResponderEliminarayer ,coño ,hay que ser burro.
ResponderEliminar