Sigo con más hallazgos que voy encontrando y de este sí que no puedo contaros mucho de mi parte, porque no recuerdo nada sobre el tema.
Espero que seáis vosotros los que aporten algo de luz sobre este acontecimiento, ya que no sé si asistí a estas charlas. Supongo que los más indicados para aclarar el asunto, serían el Delegado y el Subdelegado, que se encuentran entre los ponentes y si no, cualquiera que se acuerde y tenga ganas de comentarlo.
Si no me equivoco, los días pertenecen al año 1985 y estaríamos con la incertidumbre de qué íbamos a estudiar cuando termináramos la FPII, con lo cual, se organizarían para aclararnos un poco el futuro...o confundirnos un poco más de lo que seguramente ya estaríamos.
A parte de nuestros dos queridos compañeros, veo que formaban parte de los ponentes, el Jefe de Sección de FP, José Luis Gil Lozano (al que no le pongo cara, pero que no es el actor de "Aquí no hay quién viva"), M. Ángel San Martín Pecharromán, del que seguramente, todos nos acordaremos porque fue compañero en FPII, cuando estábamos en 1º, porque era uno de los más empollones o inteligentes junto con otro chaval del que ahora no me viene su nombre, pero que eran compañeros de habitación.
|
M.Ángel San Martín Pecharromán |
|
También formaba parte de los ponentes, nuestro querido psicólogo; José Andrés Villar Santos, que más tarde sería director de la Laboral y por lo que sé, lo sigue siendo. (Aquí os dejo el enlace de otra entrada que se publicó en el blog en noviembre de 2010 (Del psicólogo al teatro (2007 y siempre) y también os dejo otro enlace con el blog de otro de nuestros queridos profesores, Paco Molina o Francisco Molina, que nos dio matemáticas a alguno de nosotros y donde le dedica unas palabras:(enlace al blog)
Más ponentes de las charlas fueron; Alfonso Ruiz Milán, que si nadie me corrige, fue nuestro respetado y querido profesor de Tecnología durante muchos años y que tan bien impartía sus clases, aunque creo recordar que al final de nuestro periplo por la Laboral, sufrimos una pequeña decepción, ya que contábamos con él para el viaje fin de curso y nos dejó en la estacada, lo mismo que algún otro.
Luis Fradejas Campano, que fue otro competente profesor de la formación técnica en los talleres y que tan simpático era (y ojalá lo siga siendo por muchos años) y otro compañero de Ingeniería, Miguel Ferreras Zapatero, al que tampoco pongo cara.